Ithaa, el exclusivísimo restaurante submarino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ithaa, el exclusivísimo restaurante submarino

Se encuentra a cinco metros bajo el agua, en el Océano Indico. Protegido por una pared transparente, se encuentra rodeado por un arrecife de coral.

El resturante Ithaa se encuentra en el Resort & Spa que la cadena hotelera de lujo Hilton tiene en las paradisiacas islas Maldivas , concretamente en la isla Rangali. El Hotel, por cierto, fue considerado como el mejor hotel del Océano Indico en el 2004.

El Ithaa se encuentra cinco metros bajo el agua y se accede a él a través de una pasarela de un restaurante próximo. El salón ofrece un espacio único para los afortunados catorce comensales que pueden disfrutar de una experiencia que no olvidarán. Una estructura compuesta por varios arcos de cinco metros y unidos por una silicona especial proporcionan un ambiente único gracias a la vista panorámica de 270 grados del fondo del mar.

Pero aparte de tener unas vistas espectaculares la cocina resulta sabrosísima, de tipo contemporánea con ingredientes locales de la zona mezclados con la cocina tradicional de occidente .

Sin duda alguna se trata de uno de los restaurantes más originales que existen en la actualidad. Un autentico placer solo al alcance de unos pocos afortunados.

TE PUEDE INTERESAR