Michael Jackson quiere adoptar un hijo en Inglaterra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Jackson quiere adoptar un hijo en Inglaterra

Desde su operativo retorno, el Rey del pop no tiene descanso. Ahora, quiere adoptar un hijo en Londres. El cantante recibió numerosas acusaciones en su contra por abuso sexual a menores.

El rey del pop estadounidense Michael Jackson, de 50 años, dijo que se siente un "padre ideal" y planea adoptar a un niño en Gran Bretaña, donde realizará una serie de recitales de despedida.

El vocalista, que tiene tres hijos, pidió a sus asistentes que contactaran a una agencia de adopción británica con vínculos con orfanatos en distintos países del mundo, según informó la agencia italiana Ansa.

Dos de sus hijos, Prince Michael I, de 12 años, y Paris, de 11, son fruto de una breve unión con su ex dermatóloga, la enfermera Deborah Rowe, mientras que su tercer hijo, Prince Michael II, de 7 y también conocido como "Blanket", nació de una mujer cuya identidad no se difundió. "Su vida son sus hijos. Donde sea que vaya, ellos van detrás. Y ahora dijo que sería bueno adoptar otro niño", declaró una fuente allegada a un diario inglés.

"Se ha realizado un contacto con una agencia de adopción en Gran Bretaña que tiene muy buena reputación. Puede ser que él haya sido inspirado por Madonna, que adoptó a un niño africano. Nadie sabe cómo se le ocurrió la idea", agregó.

El periódico indicó que cualquier intento de adopción por parte de Jackson "podría provocar una oleada de protestas" tras las acusaciones en su contra por abuso sexual a menores.

Jackson "sintió revivir su espíritu" tras la gran respuesta de sus seguidores en relación a la serie de conciertos que dará a partir de julio próximo en el estadio O2 Arena de la capital británica.

"El siente que es percibido de forma diferente aquí en Gran Bretaña que en Estados Unidos. Dijo que antes de sus conciertos pasará al menos tres semanas en el Reino Unido, acostumbrándose y explorando el país", subrayó la fuente.

Fuente Télam

TE PUEDE INTERESAR