El duque de Saint Raven - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duque de Saint Raven

Jo Beverley es la autora de esta excitante novela histórico-romántica, quien ha obtenido numerosos premios y es miembro del Romance Hall of Fame.  

Las novelas histórico-románticas de esta exitosa autora cautivan a legiones de lectoras en todo el mundo y la revista Publishers Weekly la considera la mejor escritora actual del género. Aquí, la sinopsis de su nuevo trabajo, "El duque de Saint Raven", de Editorial Titania:


Ante la desesperada situación económica de su familia, Cressida Mandeville acepta la vil invitación de lord Crofton, un famoso experto en la organización de orgías en la Inglaterra de 1816. Sin embargo la joven, que no es tan inocente como parece, tiene otros planes: engañar al repugnante Crofton para recuperar la fortuna de su padre, oculta en una estatuilla erótica esculpida en un colmillo de elefante.

Pero justo cuando se dirige a la abominable fiesta de lord Crofton, Cressida cae en manos de un secuestrador. Su captor no es otro que Tristan Tregallows, Duque de St. Raven, quien conoce la mala fama de Crofton y sólo quiere protegerla. Cressida finalmente le confiesa su plan y Tristan se convierte en su aliado y defensor, aunque ninguno de los dos puede prever el largo camino que les espera, ni las inesperadas trampas que les tenderá el amor.

La familia de Cressida Mandeville ha perdido toda su fortuna a manos del malvado lord Crofton. Con el objeto de recuperarla, la joven decide embarcarse en una estratagema llena de peligros, que la llevarán a internarse en los ámbitos más sórdidos de la sociedad inglesa de la época. Por suerte, no lo hará sola: el valiente duque de St. Raven, Tristan Tregallows, la protegerá y ayudará en su odisea. Esta relación inicial irá convirtiéndose en una desbordante pasión, a pesar de las insalvables diferencias de clase que separan a los protagonistas.

Tristan Tregallows, el duque de Saint Raven, está dispuesto a sacar de la cárcel a su primo bastardo, Le Courbau. Cuando va a buscarlo, se topa con una joven aparentemente inocente que se dirige a una de las orgías del inescrupuloso lord Crofton. Se trata de la atractiva Cressida Mandeville, quien tiene un plan para engañar al vicioso lord y recuperar la fortuna de su familia. Al conocer sus verdaderas intenciones, Tristan la acompañará en su aventura, al principio por honor y caballerosidad, pero luego debido a un intenso amor que surge entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR