¡Notición: Fabbiani bajó los 100 kilos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Notición: Fabbiani bajó los 100 kilos!

El delantero de River estuvo solo de pretemporada en Tandil, donde lo tuvieron al trote y con la boca cerrada. "Estoy sorprendido, son tres kilos menos que noto en la cara, en la panza y en las piernas", dijo.

Cristian Fabbiani, el ocurrente delantero de River, contó que la personal pretemporada que hizo en Tandil le dio buenos, muy buenos resultados. Un dato no menor: bajó tres kilos y así se despidió del club de los 100, algo que le quitaba el sueño al técnico Gorosito. "Estoy sorprendido por lo que baje de peso. Son tres kilos menos que noto en la cara, en la panza y en las piernas. Me hablaron mucho y me di cuenta que estar bien con las comidas es fundamental. Tampoco es que acá me morí de hambre", explicó este mediodía en Radio La Red.

"Si hacía la pretemporada en River no iba a ser lo mismo. Acá estuve bien supervisado. Mi problema era que perdía dos mil calorías en un entrenamiento y después en las comidas recuperaba tres mil. El problema eran los desarreglos", agregó.

Sobre su particular estilo de vida, el delantero fue terminante: "No voy a dejar de salir porque tengo 25 años, además no es que lo hago un día antes de los partidos. En el momento libre me gusta salir y disfrutar de la familia y los amigos".

Por último reiteró su deseo de llegar a la Selección: "Fueron importantes para mí las palabras de Maradona en su momento. En la Selección hay delanteros de buen nivel y es difícil estar ahí. Lo importante es que cuando esté más avanzada mi carrera pueda decir que hice todo por estar".

TE PUEDE INTERESAR