Un cuento fantástico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un cuento fantástico

Peter Gabriel llegó por tercera vez a la Argentina y realizó un show que deleitó a las más de 35 mil personas que pasaron por Vélez.

El recital que brindó Peter Gabriel en Vélez Sarsfield fue un gran cuento fantástico. Al principio, para algunos tuvo serias dosis de tensión y suspenso, al ver completamente congestionada la Avenida General Paz, la Autopista 6 y, por supuesto, la calle Juan B. Justo para acceder al estadio. O quizás también cuando era imposible encontrar un lugar en las inmediaciones del predio. Quizás por esa razón el inglés haya decidido dejar su puntualidad de lado y estirarse hasta alrededor de las 22.30 para dar comienzo a su show con "Zaar".

Un gran cuento fantástico. Gabriel hilvanó todas sus canciones con un relato en un castellano algo oxidado contando el por qué de la inspiración de cada tema. El público que colmó Vélez, disfrutó cada uno de los aportes del cantante que en todo momento fue acompañado por la excelente voz de su hija, Melanie, quien incluso tuvo la oportunidad de cantar un tema.

Entre las emociones del show, Gabriel no tuvo tapujos en mezclar diferentes estilos. Sumió al público en la completa oscuridad con "Darkness" y no dudó en hacer levantar de sus sillas (las ubicaciones vip ocupaban más de la mitad del campo de juego) a la gente con el clásico Sledgehammer.

En su tercera visita, Peter Gabriel supo dejar con la panza llena de música a las más de 35 mil personas que fueron testigos del show. El cuento fantástico terminaba con "Signal to noise", pero el inglés se despachó con cuatro temas en los bises: "In Your Eyes", "Red Rain", "Father, Son" y "Biko". La fiesta fue completa, y el cuento tuvo un final feliz.

Si te quedaste con ganas de más después del show de Vélez, sólo debes responder a las preguntas que figuran en el foro para quedarte con un pack de CD+DVD del artista inglés.

Fotos: Télam

TE PUEDE INTERESAR