Monty Python celebra su 40 aniversario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Monty Python celebra su 40 aniversario

El genial grupo humorístico británico está trabajando en un proyecto autobiográfico. Se cumplen 40 años de su primera aparición en televisión.

El grupo humorístico británico Monty Python está preparando un documental autobiográfico, como modo de celebrar el 40 aniversario de su primera aparición en televisión. La producción se titulará Los Monty Python: Casi la verdad , y estará protagonizada por testimonios de los miembros del conjunto.

Según dio a conocer la prensa británica, quienes aparecerán en el documental haciendo un repaso de la historia del grupo serán los seis integrantes sobrevivientes: John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin. Esta producción a su vez contará con imágenes y material de archivo de Graham Chapman, quien falleció en 1989.

Los Monty Python: Casi la verdad también incluirá los testimonios de figuras del mundo del espectáculo, como el actor Jeff Bridges, o el director de la revista Playboy, Hugh Hefner, quienes compartirán sus recuerdos del grupo humorístico.

Por su parte, Terry Jones expresó: "Éste es el documental que yo siempre tuve la esperanza que haríamos, algo tan completo y tan fiel a la verdad que yo no necesito verlo". En coincidencia con este aniversario se lanzará en DVD el programa de 1969 con el que debutaron en la cadena de televisión BBC.

TE PUEDE INTERESAR