¿La gente de Boca está con la Selección? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿La gente de Boca está con la Selección?

Después del affaire Riquelme, la "Mitad más uno" se animó a tildar de traidor a Maradona y hasta hubo duros cantos en contra de la celeste y blanca. ¿Cómo reaccionará el sábado en el Monumental, cuando Argentina enfrente por las Eliminatorias a Venezuela? Dejá tu opinión.

Los hinchas de Boca, autoproclamados como la gloriosa "Mitad más uno" del país, días atrás dieron una sentencia inapelable: "La Selección, la Selección, se va a p..." Duro, durísimo mensaje que bajó de los cuatro costados de La Bombonera, en medio del partido de la semana pasada ante Argentinos Juniors. Fue una declaración de guerra en favor de su amado Juan Román Riquelme y una muestra de desagravio al técnico de la Celeste y Blanca, el mismísimo Diego Maradona, a quien el pueblo azul y oro se animó a calificar como "traidor".

Ahora, ¿qué pasará el sábado cuando Argentina enfrente a Venezuela, por las Eliminatorias? Para colmo en el Monumental, el templo de los riverplantenses.

"Los maradonianos van a estar ahí para apoyarnos" , confesó Diego la semana pasada en Radio Mitre. Aunque aclaró que no quiere divisiones pasionales: "Los hinchas de Boca saben cómo pienso y yo sé cómo piensan ellos".

Los jugadores, por lo pronto, van llegando de a uno al país. Y a todos, lógicamente, les cae sobre sus espaldas la pregunta obligada: ¿Cómo viven la ausencia de Riquelme? Dice Mascherano, el gran capitán del nuevo ciclo del seleccionado: "La verdad es que me sorprendió, pero es una decisión personal, a la cual hay que respetarla". Dice Milito: "No sé como fue el tema, pero duele que Román no este en la selección". Dice Messi: "Román era un importante jugador dentro del esquema de la Selección. Ahora habrá que buscar otra solución". Y lo mismo, en general, dice la mayoría de los futbolistas.



TE PUEDE INTERESAR