Robbie Williams está dispuesto a volver con Take That - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Robbie Williams está dispuesto a volver con Take That

La estrella del pop británica dijo que "cada vez es más probable" un regreso. "Los chicos parecen tener ganas y yo creo que sería fantástico", agregó. ¿Invitará Robbie a nuestra inefable Amalia Granata?

La estrella del pop británica, Robbie Williams, está dispuesta a volver a actuar con el grupo con el que saltó a la fama, Take That, según él mismo aseguró al diario "Daily Mirror".

El artista de 35 años ha establecido contactos regulares con sus antiguos compañeros. "Cada vez es más probable. Los chicos parecen tener ganas y yo creo que sería fantástico", dijo el cantante, que ahora espera la decisiva llamada de uno de los integrantes, Gary Barlow, con quien se peló hace años.

Williams dejó el grupo en 1995 e inició su andadura en solitario. Los miembros restantes de Take That, Barlow, Jason Orange, Howard Donald y Mark Owen, iniciaron en 2005 un exitoso regreso con temas como "Patience" y "Shine". Desde entonces han vendido seis millones de álbumes.

Williams, que al principio causó furor con títulos como "Feel" y "Let Me Entertain You", en los últimos tiempos no ha sido tanto noticia por su música, como por sus informaciones sobre que había visto OVNIS.

Hace unos meses volvió a cambiar de residencia y se mudó de California a Gran Bretaña. Ya entonces se especuló con un posible regreso con Take That.

TE PUEDE INTERESAR