Susana: "Con Jorge estoy en crisis" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana: "Con Jorge estoy en crisis"

Después de enfrentar la muerte de un amigo personal y de verse involucrada en turbios negocios ligados al narcotráfico, la diva confiesa que confía en su pareja pero que prefiere estar sola.

También contó que como fruto de la publicación de la revista Caras y Caretas, en la cual se aseguraba que su ahora ex tenía negociados vinculados a la compra-venta de jugadores y sugería una supuesta asociación con empresarios vinculados al narcotráfico, trajo muchas complicaciones a su relación sentimental, ya que además se la acusaba a ella de ser la que le dio el dinero a Rama para llevar a cabo la negociación: "Discutimos mucho, pero eso no quiere decir que me haya separado. Es que todo me superó, no me lo esperaba y reaccioné de esta manera", dijo.

Además aseguró que ella confía absolutamente en Jorge Rama y que ni él ni ella tienen que ver con todo lo que se dijo y publicó: "Con él nunca compartimos negocios. Desde el primer día que nos conocimos decidimos que cada uno sería responsable de sus propios business".

TE PUEDE INTERESAR