La otra pasión de Ginóbili es... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La otra pasión de Ginóbili es...

Está "perdido" por la fotografía e incluso armó en su página personal un concurso, con reglamento y todo, para que sus fanáticos envíen las mejores imágenes del basquet. Pueden ser escenas de juegos o de tribuna. El propio Manu es el presidente del jurado...

Manu Ginóbili, tan fana de Internet como de tirar al aro, encontró la manera de unir dos de sus pasiones. Armó en su página personal un concurso fotográfico (exceptuarse profesionales, aclara el bahiense) titulado simplemente: "Mi pasión por el basket."

"La idea es que cada uno de ustedes suba al foro hasta 2 fotografías que nos transmita cuánto aman a este deporte. El ganador del concurso recibirá como premio una camiseta de entrenamiento de mi colección personal con mi firma, e imprimiré su foto, se la firmaré y se la enviaré junto a la camiseta", anuncia Manu, quien promete premiar a los más creativos: "Da igual que tengas la mejor cámara y seas un experto o a que uses tu celular y sea la primera foto de tu vida. Lo que quiero es que sean creativos, que usan la imaginación y el sentido del humor para expresar su amor por el basket. Pueden aparecer ustedes en la foto o no. La idea es divertirnos y crear, y de paso llevarse un premio."

Ginóbili, quien anoche volvió a jugar después de 41 días por una lesión, incluso subió un reglamento en el que se precisan las bases del concurso. "Cuando suban las fotos pónganle un título, una frase, una palabra, lo que quieran. Vamos a evaluar el conjunto de la foto con su título. Yo voy a estar opinando a medida que suban las fotos, haciendo mis comentarios e impresiones de ellas." Qué tal: visto oído y comentado. Por el propio Manu Ginóbili, nada menos.


TE PUEDE INTERESAR