Messi se sacó un "10" felicitado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Messi se sacó un "10" felicitado

Ante la renuncia de Riquelme a la Selección, el diario Olé le preguntó a los hinchas quién debería llevar la camiseta con mayor historia en el fútbol argentino. No hubo sorpresa: arrasó La Pulga.

Sin Riquelme en la Selección, ¿en manos de quién tendría que estar la camiseta número 10? El diario Olé formuló la pregunta y el elegido de los casi 80 mil votantes fue... Sí, acertó: Lionel Messi. Sacó el 45.3 y superó por amplio margen a Carlitos Tevez, a quien le dieron la derecha el 19 por ciento de los participantes.

Cuando se produjo el affaire por la renuncia de Riquelme, Maradona no dudó en afirmar que su hombre para el puesto era Montenegro. ¿Qué piensa el hincha con que el jugador de Independiente lleve sobre sus espaldas la mítica 10? No suma tantos adeptos, en realidad: aparece en la encuesta como tercera opción, con un 13.4 por ciento. Detrás suyo se ubican Verón (11.4) y Agüero (3.9).

Una curiosidad se dio con la opción "otro", que acumuló un 7 por ciento del total.

Argentina, vale recordar, jugará el sábado ante Venezuela, en el Monumental, por una nueva fecha de las Eliminatorias. Uno de los grandes interrogantes pasará por ver cómo reacciona la gente después del escándalo que se desató por el portazo que dio Riquelme, luego de las críticas públicas que Diego le hizo. Los propios simpatizantes de Boca se pusieron del lado de Román e incluso fueron más allá: tildaron a Diego de traidor, en medio del hiriente canto "la Selección, la Selección, se va a la p..."

TE PUEDE INTERESAR