No hay nada más difícil que vivir sin ti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No hay nada más difícil que vivir sin ti

El cantautor mexicano Marco Antonio Solis se presenta este fin de semana en el Luna Park con nuevo disco. Un auténtico romántico.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solis, ex integrante de la legendaria agrupación Los Bukis estrenará las composiciones de su nuevo disco de estudio "No molestar" y buena parte de sus clásicos el próximo viernes y sábado a las 21.30 y agregó miércoles 1 y jueves 2 de abril en el porteño estadio Luna Park.

El cantautor en los 70, impulsó al conjunto Los Bukis, referente por entonces de la música ranchera y tropical mexicana y que en 1984 ganó el Grammy con el álbum "Mi fantasía".

Con más de 25 años de carrera, Marco Antonio Solís compuso éxitos musicales de gran importancia como "Tu cárcel", "Cómo fui a enamorarme de ti", "Sigue sin mí" y "Si no te hubieras ido", entre otros. A lo largo de su carrera solista, el cantautor recibió 8 discos de oro y uno de platino, y seis de sus canciones alcanzaron la primera posición en la lista Hot Latin Tracks de la revista especializada Billboard.

Radicado parte del tiempo en Morelia (México) y el resto en Los Angeles (Estados Unidos), en 2006 obtuvo el Premio "Lo Nuestro A La Música Latina" en la categoría de "Artista Masculino del Año" y el "Billboard" de la música latina al álbum de los Grandes ?xitos Latinos del Año, por su colección "La historia continúa parte II".

Marco Antonio Solís es el único artista latino que ha ganado dos Discos de Diamante, galardón que otorga la industria de la música por la venta de más de un millón y medio de placas, de una sola producción discográfica. El primer corte de este nuevo albúm "No molestar" ya es un éxito radial en México y Latinoamérica y cuenta con un video que fue grabado en Los Angeles bajo la dirección de Gustavo Garzón.

El director, logró conjuntar una serie de elementos que causarán gran impacto entre los miles de seguidores del cantautor por tratarse de controvertido y sorprendente, ambientado en la época de los gangsters y la mafia italiana. "Nada que me recuerde a ti", "Sea pues por Dios", "Luna llena", "Quien sabe tú", "Si me puedo quedar", "Hasta cuándo", "Tú otra vez", "Te lo puedo asegurar" y "Orgullo de metal", son las composiciones que integran el CD.

TE PUEDE INTERESAR