Una carta de despedida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una carta de despedida

Ciro Pertusi se fue de Attaque 77 "luego de un largo periodo de balance personal y reflexión". El cantante escribió una carta en la que explica su decisión y con la que se despdide de sus fans.

Attaque 77 anunció oficialmente la desvinculación de Ciro Pertusi como cantante de la banda a la que perteneció durante 21 años. El alejamiento se produce "en los mejores términos" y con una carta de despedida. La banda continúa con Mariano Martínez en voz y guitarra, Luciano Scaglione en bajo y voz y Leo de Cecco en batería y coros; y lejos de amedrentarse con la partida del líder, ahora están grabando un nuevo disco, que se editaría a mediados de este año. La banda vuelve a los escenarios en mayo con dos shows: el 9 en la Sociedad Alemana de Villa Ballester (junto a Pastillas del Abuelo y Kapanga) y el 30 en la Resistance Tour, en el Club Argentino de Quilmes, junto a Carajo, Bulldog, Manos de Filipi, Shaila y Estoy Konfundida.

Estas son las palabras de Ciro:

Querida Familia ATTAQUE:

Luego de un largo periodo de balance personal y reflexión he resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de Attaque 77.

Así como una vez la pasión por descubrir la vida me llevo a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de nada menos que 21 AÑOS, hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurarme en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto.

Y es justamente en esa incertidumbre de novedades y sorpresas donde hoy busco mi destino, mi paz y mi felicidad.

Junto a Mariano, Leo y Luciano, crecí recorriendo el mundo, divirtiendo y divirtiéndonos con nuestra música. Les agradezco a ellos, a los seguidores, a nuestro "STAFF-familia en gira": Manager, técnicos, Asistentes, Escenográfos, Discográfica y a todas las personas que directa o indirectamente me ayudaron con su amor, paciencia, apoyo y trabajo a lo largo de estos años, espero haber correspondido de igual manera.

Elegí la alternativa de comunicarme de esta forma y no cara a cara, para mantener intacta la magia y la emoción de las últimas presentaciones. Soy conciente y sabré comprender y respetar las reacciones o sentimientos encontrados que generen mi decisión, así mismo ojala sepan comprender y respetar mi distancia, mi silencio e intimidad.

¡¡Gracias por todos estos años y Felicidades a todos!!

CIRO PERTUSI


TE PUEDE INTERESAR