Amor y sexo entre los más buscado en Google - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amor y sexo entre los más buscado en Google

Según los resultados del buscador más famoso del mundo, el ocio, el amor y el sexo, se encuentran entre los temas preferidos de los cibernautas a la hora de navegar por la red.

Todo puede suceder cuando nos sentamos frente a una PC sin ningún objetivo firme más que pasar tiempo. Linkeamos y nos dejamos llevar hacia nuevas páginas, temas que nos sorprenden y de ahí hacia otros. Eso es lo que llamamos navegación virtual en todo su esplendor.

Hay quienes al aburrirse en sus oficinas buscan páginas de ocio y entretenimiento y gastan horas viendo videos insólitos o jugando a los diferentes videojuegos que en forma gratuita y sin descargar siquiera brindan horas de pasiva diversión.

Otros, con problemas del corazón, se encuentran visitando páginas nunca antes vistas como las del horóscopo chino, oriental u/occidental, notas de autoayuda, foros de discusión o incluso a una mismísima servidora.

Pero si vamos a las ciber cifras oficiales, según los resultados de Google -en lo que llevamos del año- los internautas siguen preguntando en la Red por conceptos claves acerca del sentimiento amoroso, aunque los más buscados siguen siendo instrumentos de evasión: videos, juegos, y YouTube.

El "amor" tiene 193 millones de resultados encontrados, frente a 20 millones de páginas que contienen la palabra "odio". Eso sí, las combinaciones más buscadas van por la simbiosis: "odio por amor" y "amor-odio".

Insight for Search mide con puntuaciones el interés que causan las palabras en la Web y en qué países fueron más consultadas.

México es el país más propenso al "odio" y Perú el más amoroso, aunque si se busca en inglés el resultado asombrará a más de uno: Filipinas es el más adicto tanto al "love" como al "hate". En ambos casos, las búsquedas aparecen relacionadas a letras de canciones.

Por otra parte, la "vida" está por encima de la "muerte" en Google -325 millones de resultados contra 45 millones-, claro que al parecer la culpa la tiene el grupo británico Coldplay y su último disco, "Viva la vida".

También es muy usada la herramienta de Internet como consulta médica: la palabra "cáncer" tiene 222 millones de páginas. Este hábito creó adicción en más de un hipocondríaco y un nuevo término se hizo a la luz: los "cibercondríacos" que no paran de consultar acerca de todo tipo de enfermedades.

Brasil va a la cabeza de un clásico del mundo virtual: el "sexo". "Videos" y "gratis" son los términos que más acompañan a las búsquedas entre los 101 millones de resultados, aunque van ganando posiciones combinaciones tales como "sexo en la escuela" y "sexo entre casados".

En inglés, los resultados suben a 744 millones y Vietnam y Sri Lanka están a tope en la lista de buscadores de "sex" en la red.

Y si hablamos de "peace" (paz) -318 millones de resultados globales- y "hope" (esperanza) -546 millones- el país que más las busca es Kenia seguido de lejos por Estados Unidos, que es a su vez el que más se interesa por "war" (guerra) -664 millones-.

La "paz", con 106 millones de resultados, tiene mayoría en Bolivia, aunque en este punto colaboran la actriz Paz Vega y el escritor Octavio Paz, mientras que la "guerra", con 103 millones, interesa más en República Dominicana.


¿Tenés algún patrón preferido de búsqueda en la Web? ¿Te genera adicción alguna página en especial?

TE PUEDE INTERESAR