Eleonora Wexler: "Ser mala me permite jugar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eleonora Wexler: "Ser mala me permite jugar"

En "Valientes" vuelve a interpretar a una chica border que es capaz de hacer cualquier cosa por amor.

Eleonora Wexler (34) parece estar destinada a ser la mala de la televisión argentina. El año pasado encarnó a "Rita", el temerario personaje de "Son de Fierro", y desde febrero interpreta a "Juana, la loca" en "Valientes", la nueva ficción de El Trece (lunes a jueves a las 21:45). Lejos de molestarle, Wexler asegura estar feliz de volver a hacer de chica border. "Ser la mala me permite jugar un montón. El malo o el loco no está encasillado y la gente se pone muy atenta a ver las cosas que va a hacer. El desafío está en tratar de buscar algo diferente en cada personaje", comentó la actriz.

En la tira, escrita por Marcos Carnvele y Lily Ann, el personaje de Wexler sufre un importante desorden emocional, ocasionado por haber presenciado el suicidio de su madre. Pese a estar medicada, no puede controlar los recurrentes brotes de ira que le despiertan su hermana Isabel (Marcela Kloosterboer) y Alma Varela (Julieta Díaz), contra quien luchará por el amor de Leo Sosa (Luciano Castro).

Si bien la novela recién va por el capítulo 22, y aún se desconoce el rumbo que seguirá la historia, Wexler anticipó que la guerra contra sus enemigas todavía no comenzó. "Juana es capaz de hacer cualquier cosa por Leo. Primero fue un chiche nuevo, pero ella descubrió algo en él y va a pelear para conquistarlo y Alma va a sufrir", prometió la actriz, con caracterización de Juana incluida.

Mirá más entrevistas a los personajes de Valientes en El Trece TV .

TE PUEDE INTERESAR