Estrenos de Cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estrenos de Cine

Luego de dos semanas con muchísimos estrenos, hoy solo cuatro películas llegan a la cartelera local. La argentina "Música en espera" y "Al otro lado" son las más interesantes.

Música en espera
GÉNERO: Comedia romántica
ORIGEN: Argentina
REPARTO: Natalia Oreiro, Norma Aleandro, Diego Peretti y elenco.

Ezequiel (Diego Peretti) tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. En un intento desesperado, llama al banco y atiende Paula (Natalia Oreiro) la Subgerente del Departamento de Créditos, que está embarazada y a punto de tener sola a su bebé. Lo mantienen en línea y la música que escucha mientras espera que lo atiendan es la ideal, aquella que estaba buscando para la película, pero se le pierde en la telaraña de internos. Ezequiel acude a Paula en busca de ayuda para recuperar la melodía mientras ella ve en él la oportunidad de tener un novio postizo para engañar a su madre (Norma Aleandro) que llega de España para conocer a su yerno.

CALIFICACIÓN: 8

Loca por las compras
TÍTULO ORIGINAL: Confessions of a shopaholic
GÉNERO: Comedia
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Isla Fisher, Hugh Dancy, Joan Cusack, John Goodman, y elenco

Becky Bloomwood (Isla Fisher) es una chica que vive de la moda. Tiene un departamento en la zona más exclusiva de Londres, amigas del jet set y un ropero que cuesta más que la casa de cualquiera, pero un inesperado problema hará que Becky deje de tener dinero para pagar la vida que lleva. Es la version en cine de "Confessions of a Shopaholic" un serie muy popular de libros centrados en el personaje de Becky, escritos por Sophie Kinsella.

CALIFICACIÓN: 6

Cartas a Malvinas
GÉNERO: Drama
ORIGEN: Argentina
REPARTO: Víctor Laplace, Francisco Cataldi, Rafael Ochoa y elenco.

Tito (Víctor Laplace) es un cartero jubilado que decide contar la historia de las "Cartas a Malvinas". La misma trata sobre una patrulla de ocho soldados, que tiene como misión entregar en el frente de batalla dos sacos de correspondencia. La película rememora el valor que significaba una carta para un soldado. Es así que a través de cruentos combates y diversos conflictos personales, los protagonistas se plantean el siguiente interrogante: ¿Hasta qué punto arriesgarían sus vidas por una carta?

CALIFICACIÓN: 6

Al otro lado
TÍTULO ORIGINAL: Auf der anderen Seite
GÉNERO: Drama
ORIGEN: Alemania- Turquía
REPARTO: Nurgül Yesilçay, Hanna Schygulla, Patrycia Ziolkowska y elenco.
Nejat desaprueba la relación de su padre con una prostituta, pero se da cuenta que es ella la que paga sus estudios universitarios en Turquía. En esta historia, las vidas de varios inmigrantes turcos se conectan a través de diversas situaciones que transcurren en Alemania y Turquía. Fatih Akin, su director, la define como una trilogía "amor – muerte – mal", iniciada por su film "Contra la pared".

CALIFICACIÓN: 8

TE PUEDE INTERESAR