Videos musicales dirigidos por Heath Ledger - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Videos musicales dirigidos por Heath Ledger

Se presentarán dos videos musicales dirigidos por Heath Ledger (quien falleció en enero del 2008). Al parecer, serían sus últimos trabajos como director.

El grupo Modest Mouse piensa lanzar un video animado de "King Rat", una canción adicional de su disco del 2007 "We Were Dead Before the Ship Even Sank", que estuvo bajo la dirección de Heath Ledger.

El actor ganador de un Oscar dirigió "King Rat" para Modest Mouse tras reunirse con su cantante Isaac Brock en Australia. "Heath y yo teníamos un amigo en común, y cuando estábamos en Australia, mi novia y algunos de nosotros en la banda salimos con él en un bote junto a su familia y amigos y hablamos de la idea", reveló Brock a la cadena VH1 en una entrevista realizada el 2007."La idea se fue diluyendo, pero luego él me envió un correo electrónico diciendo que quería hacerlo", agregó el cantante.

De manera que llegaron a concretar el video cuya animación estuvo a cargo del ilustrador Daniel Auber, miembro del colectivo de arte de Ledger "the Massive".

TE PUEDE INTERESAR