Para alquilar balcones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Para alquilar balcones

Una manera muy original de darse el "Sí, quiero": se alquila la casa donde Romeo cortejó a su amada Julieta. ¿Hay algo más romántico? Contanos acá.

El Ayuntamiento de Verona propone una manera muy original de darse el Sí, quiero . Por unos 600 euros se puede alquilar la casa donde Romeo cortejó a su amada Julieta como salón de bodas. De esta manera las autoridades pretenden fomentar la imagen de ciudad romántica emulando a la época de William Shakespeare situó la historia de los amantes.

Verona es conocida mundialmente como la ciudad del amor. "Hemos heredado esta magnífica reputación y queremos promoverla", asegura Daniele Polato, el asesor del Ayuntamiento que presentó la iniciativa.

Se trata de un balcón del siglo XIV que perteneció a la casa de Julieta. Para poder casarse en este singular lugar los veroneses pagarán 600 euros y 1.000 euros los ciudadanos que no sean de la UE ni residan en la ciudad italiana.

Con el dinero recaudado se pagará las horas extras de los empleados del Ayuntamiento. Además, las autoridades se plantean hacer un recorrido turístico completo donde estaría incluido la habitación y los arreglos florales.

TE PUEDE INTERESAR