Los Simpson se van de Springfield - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Simpson se van de Springfield

En un hecho inédito en la serie, Los Simpson dejan su ciudad con rumbo a Irlanda... todo sea por una buena cerveza.

"Los Simpsons" dejarán la ciudad de Springfield, en Estados Unidos, para trasladarse a Irlanda... Pero sólo para un capítulo especial por el Día de San Patricio. Un hecho que no ocurrió en los 20 años de historia de la serie.

El episodio, llamado "En el Nombre del Padre", muestra a los Simpsons viajar a Irlanda, donde visitan una serie de sitios famosos, como la cervecería de Guinness, que inspira al personaje Homero y a su padre a comprar un pub local.

También participarán del show, como cantantes callejeros en Dublín, los galardonados actores irlandeses Glen Hansard y Markéta Irglová. Los productores ejecutivos de Los Simpsons, Al Jean y James L. Brooks, y Nancy Cartwright, que da voz al personaje Bart como a otros caracteres de la serie, viajarán a Irlanda para una proyección especial del capítulo.

"Homero y el Abuelo se emborrachan", contó Al Jean. "Ellos compran el pub y después descubren que los bares en Irlanda ya no son muy populares porque no se puede fumar dentro. Así que terminan en problemas", agregó.

Esta no es la primera vez que personajes irlandeses aparecen en "Los Simpsons".
Un episodio entero fue dedicado a la banda irlandesa U2, aunque el ciclo más controvertido fue un episodio ambientado en el Día de San Patricio, cuando las celebraciones en Springfield terminaron en disturbios por enfrentamientos entre un desfile irlandés católico y de la Orden de Orange protestante. ¡Duff!

(ANSA)

TE PUEDE INTERESAR