Cumbio en New York Times - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cumbio en New York Times

El prestigioso diario New York Times le dedicó una larga nota a Cumbio, la flogger más popular de Argentina. ¡Lo hizo de nuevo!

Agustina Vivero lo hizo de nuevo. Después de aparecer en todos los canales de televisión, de dar entrevistas a todos los medios, de tener su libro, de actuar en teatro y de filmar publicidades, ahora la flogger logró salir en el prestigioso diario estadounidense The New York Times. Bajo el título de "En Argentina, una cámara y un blog hacen una estrella", el diario eligió a Cumbio en la sección de perfiles de los sábados.

En el extenso artículo, se detalla el ascenso de Cumbio a la fama y se analiza la situación de los floggers en el país. Es que el caso de Cumbio dejó al descubierto la realidad de miles de chicos que se sacan fotos y las suben a Internet para mostrarse.

En el perfil, Cumbio cuenta que cuando la gente la ve en la calle "a veces se ponen a llorar o quieren abrazarme y besarme. O de repente me odian. Es todo muy raro". Además agregó que ella se va "a divertir mientras dure. Cuando se termine, listo. Pero siempre tendré las fotos".

TE PUEDE INTERESAR