Fiebre de viernes por la noche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fiebre de viernes por la noche

Este viernes 20 de marzo inaugura Art & Music, el ciclo mensual de eventos en el Campo de Golf de Palermo con música, fotografía, artes plásticas y audiovisuales, y con cocina gourmet y coctelería. ¡Regalamos 5 pares de entradas!

Este viernes 20 de marzo inaugura un ciclo mensual de eventos en el Campo de Golf de Palermo. Con música, fotografía, artes plásticas y audiovisuales, y con cocina gourmet y coctelería, el ciclo transcurrirá simultáneamente en cuatro espacios diferentes.

El evento abre con una muestra de fotos de Dany Rocks, donde juegan las imágenes al compás de distintas iluminaciones, acompañando un cocktail para prensa e invitados especiales.

Luego, de la mano de Music Brokers en el PMB Stage , subirá Von Mondo, seguido de Leo Portela con Dew & Prisl. Federico Scialabba ensayará su set old school de los 80s y 90s. En simultáneo, en Unlock vs. Tangent Stage, se presentan GroovePlan, Simbad y Jonas Kopp, artistas que tienen una destacada trayectoria como productores de música electrónica y se presentan en formato live (producción musical como performance) como DJ set. En Fantasy Room (rock indie) se presentan Richie Hell y otros.



Si queres ganar uno de los 5 pares de entradas que regalamos para este evento, escribí un mail a concursoseventos@ciudad.com.ar

TE PUEDE INTERESAR