Duro de almorzar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Duro de almorzar

El lunes empieza "Duro de Almorzar" con nuevos panelistas y cambio de conductor. Fabio Alberti estará al frente del programa. ¡Chan!

Tras la traumática salida del Petinatto, quien tenía los derechos del título original, Diego Gvirtz (productor del programa) debió pensar en un nuevo nombre y un nuevo conductor para el envío. Luego de que se especulara con que Maju Lozano iba a ocupar ese rol, finalmente el ex "Todo X2 pesos" Alberti será quien conduzca el ciclo.

Pero la incorporación de Alberti no será el único cambio, ya que en esta nueva temporada, el periodista Marcelo Panozzo y la modelo Josefina Pouso se sumarán al panel del ciclo, en reemplazo de Diego "El Chavo" Fucks y la modelo Ursula Vargués.

Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias, Gustavo Noriega y el "Mini", seguirán en sus puestos, comentando los sucesos más importantes del día.

El programa sumará sketches con personajes de Alberti, un invitado diario que saldrá literalmente del closet y la participación de un cocinero en el piso.

En una entrevista en Clarín, el flamante conductor explica las similitudes entre el nuevo programa y aquel mítico Todo por 2 $: "Después de grabar el piloto, me doy cuenta de que no hay mucha diferencia con aquello. Es copetear, pasar de una cosa a la otra. Y la gansada que decíamos allá no es muy distinta de la gansada que hay que decir en serio. Yo voy a seguir aplaudiendo igual porque para mí, en televisión se aplaude así, con un micrófono y una copa de champagne. Yo lo saqué de Ante Garmaz. La idea es primero divertirnos y después hacer un programa. Si los que lo hacen se aburren, no pueden entretener a nadie. Yo trataré de ponerle el plus que le pueda dar, metiendo cositas de a poco, darle mi impronta. Trabajo con Laura Quesada que me guiona un poco las reflexiones y me ayuda también con las entrevistas, como lo viene haciendo desde Todo x 2 pesos y "Boluda total", de RSM".

La nueva temporada, ahora como "Duro de almorzar", comienza el próximo lunes por El Trece a las 12 hs.


(Télam)

TE PUEDE INTERESAR