Mariana Fabbiani se toma con humor su intento de robo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Fabbiani se toma con humor su intento de robo

La conductora de "RSM" prefirió el humor para contar cómo intentaron robarle el celular, aunque aclaró que la situación es inquietante.

Fue a cuatro cuadras de América.  Mariana Fabbiani estaba en una esquina hablando por su celular cuando un carterista subió a la vereda en bicicleta e intentó robarle el aparato.  Afortunadamente el robo no se pudo llevar a cabo porque el ladrón casi más se cae de su bicicleta y huyó a los tumbos del lugar.

Con este episodio como antecedente, "RSM" comenzó ayer mostrando la placa/catástrofe de Crónica TV donde informaban el intento de robo.  Mariana, en lugar de explayarse con un discurso sobre lo complicada que está la situación, prefirió tomarse con humor el episodio agradeciendo a Crónica por su primera placa.

La producción tampoco la dejó sola en esta postura hacia la inseguridad, ya que sus cuatro panelistas aparecieron tras una reja.  ¿La razón?  La mismísima Mariana aclaró que esa medida se tomó porque ya no sabe quién es ladrón y quién no.

Hay diferentes maneras de tomarse un episodio de violencia de este tipo. Fabbiani prefirió el humor, aunque nunca dejó de destacar que el susto que se llevó aún no se lo olvida y que esto no le puede suceder a nadie más.

TE PUEDE INTERESAR