Yo, argentino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yo, argentino

Messi gambeteó con estilo la pregunta sobre qué opinaba de la pelea entre Maradona y Riquelme. "No entiendo mucho lo que pasó entre ellos", tiró, sin entrar en detalle.

"No entiendo mucho lo que pasó entre ellos dos. No puedo opinar". Textual de Lio Messi ante la pregunta sobre la pelea entre Riquelme y Maradona, que desencadenó en una intempestiva renuncia a la Selección.

Así La Pulga gambeteó un tema urticante, que de alguna u otra manera lo tocaba. Porque, justamente, se habló y mucho que su relación con Román viene tirante desde la Copa América de Venezuela.

Messi y Agüero, justamente, fueron señalados como los principales "Anti Riquelme" de la celeste y blanca. Cuentan, incluso, que se los escuchó cantar con fuerza aquello de "ya estamos todos, que no venga ninguno más", después del último amistoso ante Francia, en el que Riquelme no fue convocado porque ese partido se superponía con uno que debía jugar Boca en Jujuy.

Maradona tiró la primera piedra de este escándalo, cuando criticó en público, por TyC Sports, la forma en la que estaba jugando Román. Pasaron unos días y llegó la reacción del 10 de Boca. En Canal 13, desde su casa de Pilar, renunció a la Selección porque, según argumentó, "no tenía los mismos códigos (sic)" que el entrenador. Faltaba otro capítulo de esta historia. Los hinchas de Boca, en el templo de La Bombonera, se pusieron del lado de Riquelme y colgaron hirientes banderas contra Diego, a quien llegar a calificar de "traidor".

TE PUEDE INTERESAR