Alfano confirmó la relación de Matías Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alfano confirmó la relación de Matías Alé

Graciela Alfano habló sobre la comentadísima relación sentimental entre su ex, Matías Alé y la vedette Silvina Escudero.

Hace varios meses se corrió el rumor que la hermana de Vanina Escudero tenía onda con el joven muchacho que en su momento fue novio de la Alfano. Sí, suena a ensalada pero todo es muy simple... Tanto que hasta "Grace" se animó a hablar en cámara sobre la nueva relación de su ex: "Me parece perfecto", dijo.

Curioso fue que la rubia (con una notoria "nueva cara" producto de, quizás, varias cirugías), lejos de evitar las cámaras y obviar las preguntas en referencia a su ex, optó por contestar al respecto y hasta usó un tono maternal para hablar de "Matu", tal como ella lo llamaba cuando estaban noviando: "Si están juntos me parece perfecto, los dos son muy lindos y harían una hermosa pareja" reflexionó y agregó: "Matías se lo merece, esto y el éxito que tiene con su trabajo".

Las malas lenguas aseguran que el hecho de que Alfano hable con tanta soltura sobre el tema, no hace más que depilar la relación entre los compañeritos de elenco de VedettÍsima. De hecho, Silvina Escudero, abandonó a su novio el mismísimo día del debut... Se comenta que el flechazo con Alé fue inmediato. Parece que el conductor del ciclo "El podio", ya blanqueó la situación con su ex, pero le falta hacerlo con la opinión pública.

Estaremos atentos entonces a ver si los tortolitos se animan o no a hablar del tema... Alfano, ya dio el visto bueno... ¡Pero qué moderna!

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR