¡A Rockear barato! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡A Rockear barato!

El Guitar Hero III es un clásico, pero para quienes no lo hayan jugado, o lo hayan hecho sin la guitarra, el pack oficial del juego está disponible en un precio increíble. Para tocar y olvidarse de la crisis.

Es cierto, el Guitar Hero III: Legends of Rock ya tiene algo de tiempo en el mercado. El World Tour o el Rock Band 1 y 2 lo adelantan en cuanto a innovaciones, pero la lista de los temas de la tercera entrega del famoso juego de las guitarritas no se queda atrás. Además, disfrutarlo con su guitarra oficial no es poca cosa.

Pero claro, los packs de instrumentos suelen tener precios irrisorios que imposibilitan su compra. Ya no más, Synergex lanzó el pack oficial del juego, que incluye una copia original del mismo y una guitarra Les Paul a sólo $549.

Con más de 70 tracks rockeros, los nuevos guitarristas podrán batirse a duelo con ídolos de la música como Slash o Jimi Hendrix y convertirse en la nueva leyenda del rock. En los modos online y offline será posible derrotar oponentes para alcanzar status legendario en competencias cabeza a cabeza mediante la nueva modalidad de duelo de guitarras. Para quienes quieran ir más allá de la experiencia solista, el modo de compañía cooperativa permitirá compartir la gloria con amigos.

Así que ya saben, ¡no hay mejor manera de rockear barato!

TE PUEDE INTERESAR