Pelea entre aspirantes a modelos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pelea entre aspirantes a modelos

Mientras cientos de modelos hacían cola para la casting del nuevo ciclo de America s Next Top Model, hubo corridas, arrestados y heridos. Tyra Banks, la organizadora, contentísima.

Tres personas fueron arrestadas y otra seis sufrieron lesiones en una pelea que ocurrió entre centenares de aspirantes a supermodelo que esperaban en fila para una audición organizada por Tyra Banks, dijo la policía.

Las autoridades no saben qué provocó la pelea el sábado en la fila de gente que esperaba en el hotel Park Central New York, de Manhattan, a fin de probar suerte en el programa America s Next Top Model (La próxima supermodelo de Estados Unidos)

Al cundir el pánico, la gente corrió despavorida dejando la calle cubierta de zapatos y ropa, se informó. "Fue aterrador", dijo Jessica Paravati a la estación WNYW-TV, al relatar que quedó atrapada en medio de la estampida después de haber esperado en fila desde la medianoche, con la esperanza de tener posibilidades de llegar al estrellato en el programa de Banks.

Dos mujeres y un hombre fueron arrestados por alterar el orden público, dijo la policía. Las autoridades cancelaron la audición, alegando que no había sido organizada debidamente. Cuatro personas lesionadas se negaron a recibir tratamiento, mientras que otras dos fueron trasladadas a un hospital, dijeron los bomberos.

Los representantes de la estación de televisión, The CW Network, que transmite el programa, divulgaron una declaración alegando que colaboraba con las autoridades que investigan el incidente.

La competencia de modelaje es organizada por la supermodelo Tyra Banks, quien también es la productora ejecutiva. Su agente y publicista no respondió de inmediato llamadas telefónicas en busca de declaraciones.

Banks dijo que había creado el programa a fin de contrarrestar los estereotipos sobre la belleza y que las audiciones del sábado sólo permitían la participación de mujeres que midieran menos de 1,73 metros, que es el mínimo permitido por el sector. Este mes se realizaron audiciones similares en todo Estados Unidos, en ciudades como Dallas, Chicago y Los Ángeles.

Fuente: AP

TE PUEDE INTERESAR