Angelina Jolie sorprendió a Brad Pitt con la niñera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angelina Jolie sorprendió a Brad Pitt con la niñera

El hecho ocurrió en el cuarto de sus mellizos. La empleada estaba echada en la cama mientras que el actor le daba masajes en la espalda...

No todo es color de rosa en la vida de la famosa pareja de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie. A pesar de que se muestran felices y unidos antes las cámaras un reciente episodio podría poner fin a la relación.

Apenas unos días después de la Gala de los Óscar, cuando el matrimonio lució sonriente por la alfombra roja, Angelina encontró a Brad con la niñera de sus hijos, en su propia casa, en una situación muy comprometedora, según publica la revista Star.

El hecho ocurrió en el cuarto de los mellizos Knox y Vivienne. Angelina descubrió a su empleada tumbada en la cama de la niña mientras Brad le daba masajes en la espalda. La explicación de que la joven sufrió un mareo no convenció a la estrella que en un ataque de ira, y tras pegar una sonora bofetada a su amado, echó a la sirvienta de su casa.

Por su parte Brad desapareció con su moto y no se atrevió a volver hasta pasadas muchas horas del suceso. Según la mencionada publicación, esta no es esta la primera vez que el actor le da motivos de celos a su mujer.

TE PUEDE INTERESAR