Michael J. Fox vuelve a la tele - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael J. Fox vuelve a la tele

El actor estará a cargo de un programa que fomentará el optimismo. Su lucha contra el mal de Parkinson lo había mantenido lejos de las cámaras.

El actor estadounidense Michael J. Fox volverá a la televisión, luego de pasar muchos años alejado de las cámaras, salvo pocas apariciones esporádicas. El protagonista de una de las mejores sagas de todos los tiempos, "Volver al futuro", se había mantenido al margen de la profesión debido a su lucha contra la enfermedad de Parkinson, mal que padece.

El programa que estará a cargo de Fox se titulará "Michael J. Fox: Adventures of an Incurable Optimist" (Michael J. Fox: Aventuras de un Optimista Incurable), y se lanzará en el mes de mayo en Estados Unidos. La duración de la serie será de una hora, en la que se seguirán viajes del actor por todo el mundo, para mostrar casos en diferentes culturas de cómo hace la gente para ser feliz.

El programa también tiene como fin fomentar el idealismo entre la gente que está sufriendo a causa de la crisis económica. El programa se verá en el horario central de la cadena de televisión ABC, lo cual reconoce la trayectoria y el cariño que la audiencia le tiene a este actor.

(Fuente: Periodismo.com)

TE PUEDE INTERESAR