Día de la Mujer: el regalo más sexy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Día de la Mujer: el regalo más sexy

En su día, ellos prefieren regalarles lo que les sienta mejor... ¡lencería!

Hace veinte minutos que Martín entró a un local de ropa interior ubicado en la zona de Once. No termina de decidirse. Está entre el rosa o el leopardo. Le pregunta a la vendedora cuál es el que más llevan. La respuesta no lo ayuda: "Los dos conjuntos de Vanessa Strach son muy salidores", le dice la chica. Martín se lleva el más felino, no sin antes preguntar si se puede cambiar. Martín –por suerte– integra la lista de hombres que en el Día de la Mujer siempre le compra algún regalito a su novia.

"Cada vez más hombres se acercan a comprar ropa interior para sus parejas. Dedican un rato a mirar las opciones, porque es un regalo que van a disfrutar juntos", comenta Fernando Levy, uno de los responsables de la marca Vanessa Strach, que para la colección Otoño-invierno 09 eligió como modelo a la famosa conductora Jimena Cyrulnik. Con esa carita entre angelical, sensual y pícara, la ex competidora de Bailando por un sueño posó para el catálogo de la marca. Y atención que hasta su perrita Pini debió esforzarse para dar su mejor mirada sexy, ya que ella también quedó inmortalizada por los flashes. (Ver fotos)

"Antes, la ropa interior era muy sencilla y sólo se usaba para sostener y cubrir. Hoy, para las mujeres, es tan importante como lo que llevan puesto, como la ropa que utilizan para salir", dice la misma Vanesa Straschnoy, la otra responsable de la marca. Y por eso vienen en una gran variedad de colores, texturas y diseños; bombachas colaless, cullote, shorte less, clásicas, lisas o estampadas; soutiens de algodón con lycra, con aro y puntilla, reductores, modeladores; deportivos y hasta líneas dedicadas a la lencería para las mamás en fin, para todos, todos los gustos.

De todos los modelos, hay uno que se destaca por su elegancia, diseño y sensualidad. Es un colaless con un corazón de strass engarzado, de la marca Swarovsky. (Ver foto). Eso sí, esta distinguida prenda no es para cualquiera...


Más información:
http://www.vanessastrach.com.ar/

TE PUEDE INTERESAR