Vicio bizarro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicio bizarro

Vuelve hoy la Bizarren Fest, con invitados de lujo y sorpresas inesperadas. Willy Polvorón, Pipo Cipolatti, Paolo el Rockero y Daniel Agostini son de la partida.

Para los que se quedaron con ganas de disfrutar de la fiesta más bizarra del país, tendrán lugar dos Bizarren Fest durante el mes de marzo. La primera, hoy en El Teatro con invitados de lujo: Pipo Cipolatti y Paolo el Rockero (¡miralo en el video!) animarán a los participantes de la fiesta, que también tendrán momentos para recordar viejos tiempos y emocionarse con los clásicos de Amar Azul.

En la Bizarren suenan los grandes éxitos de épocas pasadas: Alcides, Vilma Palma y hasta Sergio Denis. También hay juegos y sorpresas, como encontrarse con Barnie o con Bob Esponja. La fiesta bizarra pasa por hacer todo lo que no nos animamos, dicen los organizadores.

La Bizarren Fest volverá el 20 de este mes a City Hall. Willy Polvorón, el trovador de Los Polvorines, será el principal animador. Y el cierre viene de la mano de la extravagante banda de cumbia Los Sultanes.

TE PUEDE INTERESAR