Mundo Privado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mundo Privado

Debutó ayer por Telefe "Mundo Privado", un programa que intentará saber qué es lo que los adolescentes piensan, sienten o simplemente tienen en la cabeza.

Hay que admitir que la ciencia aún no ha podido desentrañar qué es lo que los adolescentes quieren. Inclusive los que hemos sido alguna vez púberes rebeldes a los pocos años (y bastante aburguesados) nos cuesta recordar qué nos sucedía en esa época tan linda y conflictiva.

Telefe puso en pantalla anoche el primero de los cinco especiales que Eyeworks Cuatro Cabezas produjo para que los chicos tengan una vía más por la cual exponerse y para que los padres vean desde la comodidad de su sillón lo que sus hijos hacen y piensan.

Desde que el mundo es mundo, la guerra entre perros y gatos sólo pudo ser superada por las riñas y peleas que cualquier chico/a de 15 años, en pleno auge de auto-descubrimiento, tiene con sus padres. La rebeldía viene de la mano con esta etapa de la vida.

En "Mundo perfecto", el mejor retrato queda armado desde la primera persona, ya que son los chicos los que dicen qué piensan del amor, el sexo, las drogas, la amistad o todo ítem que los definirá de por vida. Sin importar clase social, sexo, religión o tribu urbana, la cámara capta desde la palabra de los protagonistas sus principales inquietudes.

Esta nueva generación, que prácticamente tiene incorporado genéticamente los conocimientos de computación e interactividad 2.0, arma un ciclo con sello propio, donde todo aquel que tenga más de 21 años se sentará para saber en qué creen las futuras generaciones.

TE PUEDE INTERESAR