¡Quake gratis! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Quake gratis!

ID Software se pasó y subió el Quake III para que todos lo disfrutemos online. Nada de downloads, sólo te registrás en la página oficial y ya estás jugando. Ciudad.com lo probó y te da el veredicto. Un golazo para los que no tienen mucho que hacer en el trabajo...

¿Se acuerdan del Quake III? Legendario juego de FPS en el que te matas a tiros ya sea con tus amigos o con completos extraños. Qué mejor que traerlo de vuelta, en formato gratuito y oficial.

ID Software se encargó de subir a Quake Live la plataforma del juego en la que lo único que se requiere es registrarse, setear tu explorador y arrancar la matanza. Para hacer tiempo en los tres minutos de espera que hay para ingresar a los servidores, podés elegir el skin de tu personaje, el diseño de las miras, definición, etc.

Luego de ingresar, hay un novedoso sistema de elección de dificultad. Los servidores te acercan una pelea contra la inteligencia artificial de uno de los bots para definir en qué partida te asignarán. Para que los novatos no sean despedazados y los más experimentados no se aburran.

Como contrapartida se puede mencionar que aquellos que no posean una conexión estable pueden experimentar serios problemas de frame en los que más de uno puede perder la cabeza. Pese a eso, es imposible dejar de disfrutar un juego en el que sabés que siempre vas a tener contrincantes a mano. Sean de donde sean.

TE PUEDE INTERESAR