Robbie Williams, disfrazado de mujer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Robbie Williams, disfrazado de mujer

Se puso vestido, peluca y hasta se exorcizó. Robbie está de vuelta.

Robbie Williams se disfrazó de mujer para participar del programa cómico "Little Britain", en el que hizo de la niña poseída de la película "El Exorcista", y de una travesti inglesa.

Robbie se puso un vestido y una peluca para imitar a la nena de "El Exorcista", el film clásico de horror de 1973. "Me estoy volviendo un poco ateo después de haber sido criado como un niño católico", declaró Williams a The Sun. "Pero cuando ensayamos no pude decir esas frases sobre el Demonio, por temor a que Belcebú entre a mi alma y me lleve. En serio, hubo algo al decir esas líneas que me dieron miedo. Él es un tipo que da miedo ¿no? Ese Satanás", agregó.

Sin embargo, el cantante admitió que estuvo practicando "por 35 años para ser Satanás".

Williams también actuó de una travesti llamada Candy Marie-Candy para el ciclo cómico. "Fue bastante serio para mí. Estaba algo nervioso", subrayó.

Por su parte, el cómico David Walliams, protagonista de "Little Britain", afirmó que la mejor forma de tentar a Robbie para regresar a la vida pública "fue ofreciéndole que se ponga un vestido".

El músico regresó este año a Inglaterra después de vivir varios años en Los Angeles, y se compró una mansión de 10 millones de dólares en el sur inglés desde donde dijo puede ver a seres extraterrestres descender de sus naves.

(ANSA)

TE PUEDE INTERESAR