The Beatles: Rock Band - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

The Beatles: Rock Band

En septiembre llega The Beatles: Rock Band. La música de la banda más influyente de todos los tiempos podrá ser tocada desde una consola.

La fecha es especial: 09-09-09. El día 9 se septiembre de este 2009, saldrá a la venta el juego The Beatles: Rock Band, donde será posible interpretar las canciones que crearon los cuatro fabulosos de Liverpool en los años sesenta.

 

La empresa propietaria de los derechos de las canciones, Apple Corps., llegó a un acuerdo con MTV Games y con Harmonix, la empresa creadora de Rock Band -el gran competidor de Guitar Hero- para lanzar este juego interactivo.

 

Será lanzado a un precio de unos 60 dólares en los Estados Unidos y estará disponible para las tres grandes consolas del mercado: Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo Wii.

 

La idea del juego es tocar y cantar las canciones, tomando el rol de John, Paul, George o Ringo, utilizando los controles/instrumentos o incluso los diseñados especialmente al estilo Beatle, que se podrán conseguir por unos 100 dólares extra. Ahora, si alguien quiere el paquete completo, que incluirá guitarra, batería, micrófono y juego, tendrá que desembolsar unos 250 dólares.

 

Antes de los Beatles, grupos como Aerosmith, The Rolling Stones y AC/DC, permitieron el uso de su música para distintas versiones tanto de Rock Band como de Guitar Hero.

 

No caben dudas que los Beatles siguen trascendiendo con su música a las nuevas generaciones, y ahora quieren hacerlo a través de la tecnología, después de 40 años de historia.

TE PUEDE INTERESAR