Entradas al paraíso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Entradas al paraíso

El Mundial 2010 ya se empezó a jugar, al menos para los hinchas. En dos semanas la FIFA recibió 506.000 solicitudes para reservar boletos y a mitad de abril se conocerán los beneficiados. Los más baratos son de 20 dólares y los más caros de 900 dólares.

La FIFA anunció que recibió 506.000 solicitudes por Internet para comprar entradas para el Mundial Sudáfrica 2010. De esta inscripción, que se abrió el 20 de febrero pasado, ya participaron personas de 140 países distintos.


Este número inicial no incluye los pedidos efectuados en documentos de papel, especialmente destinados para los residentes de Sudáfrica.


La FIFA indicó que el 15% de los tres millones de boletos costarán 20 dólares, muy por debajo del precio máximo de 900 dólares. Las más baratas sólo estarán disponibles para los residentes de Sudáfrica.


El expendio se hará en varias etapas y los datos correspondientes se encuentran en la página de FIFA.


El 15 de abril se realizará un sorteo al final de la primera etapa.


"Ya se siente una profunda emoción en Sudáfrica y en todo el planeta: todos quieren ser parte de este extraordinario evento. Hemos concebido esta política de distribución de entradas para permitir que todos los aficionados al fútbol puedan estar presentes en la competición más emblemática de la FIFA. ¡Esperamos que vengan y disfruten del juego!", señaló el Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke.

TE PUEDE INTERESAR