Viernes amarillos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viernes amarillos

Todos los viernes, a partir del 20 de marzo, la cantautora Loli Molina va a estar presentándose en formato acústico, en distintos bares de la Ciudad de Buenos Aires. El primer encuentro es en The Coffee Store, en Puerto Madero.

Loli Molina forma parte de una nueva generación de cantautores, jóvenes y talentosos. Todos los viernes va a estar presentándose con un show acústico, en diferentes bares de la Ciudad. El primero de estos encuentros, presentados por la cerveza Primitiva, va a ser el el viernes 20 de marzo en The Coffee Store, en Puerto Madero Este (Alicia Moreau de Justo 1788), a las 19 horas. El último show en este formato será el 29 de mayo, y el lugar todavía está por confirmarse.

Aunque desde pequeña ella ya soñaba con ser cantante, como vivir de la música no es fácil, "y menos en nuestro país", comenta Loli, ella decidió que estudiaría paralelamente composición en la universidad. Aunque no terminó la carrera porque la suerte la alcanzó antes, dice que le sirvió muchísimo y que fue una decisión muy bien tomada.

Con apenas 22 años, Loli acaba de sacar su primer disco nada menos que a través de Sony-BMG. ¿Cómo surgió el contacto con la discográfica? "Llegué a Sony a través de Nahuel Lerena (un amigo muy querido y talentoso videasta) que escuchó mis canciones y me dijo que me iba a ayudar de la forma que él pudiera, y me acompañó a mis primeras reuniones y estuvo presente en forma muy amorosa", cuenta Loli, a quien además de la música le interesa mucho la literatura.

Cuando se le pregunta por sus influencias musicales, responde que de todo un poco, y nombra a: Michael Jackson, Phil Collins que escuchaba mi papá cuando yo era chiquita, Luis Miguel, de mi mamá, los Guns N Roses, Pearl Jam muchísimo, Fito Páez, Soda Stereo, "y actualmente estoy en modo fan de ¡John Mayer!", cuenta la joven cantante.

¿Qué canción elegirías para definir este momento particular de tu vida? Elegiría "Bailo", el track número 7 de mi disco. Lo escribí cuando conocí a un hombre hermoso, que ahora es mi novio y parte de todos mis planes y de todas las cosas lindas de mi vida...", concluye Loli, mientras sonríe y suspira.


Más info:
*
El primer show de este ciclo será el: Viernes 20 de marzo – 19 hs.
The Coffee Store, Puerto Madero Este (Alicia Moreau de Justo 1788). Derecho de admisión: $20. (incluye derecho al show + cerveza Primitiva + Picada) Los sitios en los que tocará los demás viernes se están confirmando. El ciclo concluye el 29 de mayo.
www.myspace.com/lolimolina
www.facebook.com/pages/Loli-Molina/47871248304

TE PUEDE INTERESAR