Te llevo en la piel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Te llevo en la piel

La 5º Convención de Tattoo pasó el fin de semana por el Hotel Bauen y lo llenó de color. El Patón Basile, polémico militante del sindicato de los camioneros, también dijo presente. Así es el mundo freak del tatuaje.

Organizada por Mandinga Tattoo, la 5º Convención de Tattoo reunió 75 stands de tatuajes, piercing, indumentaria y venta de insumos. Cerca de trescientos artistas de España, Brasil, Polonia, Francia, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y los máximos exponentes del país formaron parte de ésta, una de las convenciones de tatuajes más importantes de América Latina. Además, participaron más de veinte bandas de rock, pop, reggae, jazz y rockabilly.

Entre los visitantes se lo vio a Gonzalo Basile, conocido como el Patón, boxeador y militante del sindicato de camioneros de Pablo Moyano. Basile ostenta unos 150 tatuajes –un número estimativo que él mismo propone, sin certezas- y confiesa que "la cara es donde más duele".

Más de 12 mil personas pasaron por la convención: mucho personaje, mucha familia y mucho calor. Por eso, para el próximo año los organizadores ya están pensando en realizar el evento en algún centro de exposiciones más grande.

TE PUEDE INTERESAR