Nicolás Cabré y Luisana Lopilato en "Papá por un día" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré y Luisana Lopilato en "Papá por un día"

Miguel Angel Rodríguez también encabeza el elenco de esta película que se estrenará en las vacaciones de invierno.

"Papá por un día" será una comedia romántica, con rasgos costumbristas, guionados por Jorge Maestro, y en el que se aspira a que figuras de la TV reflejen su convocatoria en la taquilla. Ya comenzó a filmarse y que se estrenaría en vacaciones de invierno.

En el elenco también aparecen Gimena Accardi, Gogó Andreu, Patricia Sosa, Monica Gonzaga, Boy Olmi e Inés Palombo.

Según el guión, Federico (Cabré) es el entrenador de un equipo de hockey femenino que esta a punto de casarse con Cecilia, una de las jugadoras e hija del dueño del club.
Pero la aparición de una hermanita menor, cambiará la vida de Federico al punto tal que se pondrá en jaque todo su mundo al punto tal de que aparecerá Julieta (Lopilato) que hará tambalear su futuro matrimonio.

"Es una comedia romántica, aunque más comedia que romántica, en el sentido de apoyarnos en los personajes y en las situaciones más que en una historia contundente de amor", detalló el guionista a Télam.

Al igual que su ex coequiper Sergio Vainmann, Maestro también esta escribiendo para la TV mexicana una novela, en este caso para TV Azteca, la competencia de Televisa.
"Es una novela para México, con actores mexicanos, en un país que tiene un género el melodrama mexicano, que desde el cine de Emilio Fernández es una tradición, un sello característico", precisó.

TE PUEDE INTERESAR