Pidió perdón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pidió perdón

Tras haber protagonizado su verano más patético, Nazarena Vélez, llorando, le pidió disculpas públicamente a su ex jefe, Gerardo Sofovich.

La relación de amor y odio entre Naza y Gerardo no es reciente, aunque ayer en "Los profesionales de siempre" se escribió un nuevo capítulo. Acongojada y gimoteando sin parar, la reina de las mediáticas se disculpó con el legendario productor teatral tras haber dicho de todo sobre él mientras duró su relación/sociedad con Luciano Garbellano.

"Le pido mil disculpas a Gerardo. Me utilizaron como un arma para ensuciar su nombre. El sabe que yo lo amo y que nada de los que yo dije es cierto", afirmó Nazarena mientras decía "sho, sho, sho" a quién quisiera escucharla.

Lo cierto es que a lo largo del año pasado, cuando Sofovich echó de una patada a Nazarena tras el levantamiento de la obra "El champagne las pone mimosas", Nazarena se encargó de hablar pestes del "Ruso". No es que Sofovich sea una carmelita descalza y que Nazarena ensució impunemente su apellido, pero la rubia lo dejó –literalmente- al mismo nivel que un mafioso.

Ahora habrá que ver si Sofovich, que se jacta de resistir un archivo por sobre todas las cosas, si perdona o no a su ex consentida, que en otros tiempos le daba picos en cámara y le declaraba su amor eterno. Sólo para recordar, entre las acusaciones que Naza hizo a Gerardo, se destacan la de "abusador psicológico, explotador y negrero".

Nazarena, sabiendo que desde que Luciano Garbellano y Moria Casan le retiraron los embajadores, la rubia está predestinada a vender su alma al diablo para continuar con su raid mediático. Un precio que Nazarena, como siempre, parece dispuesta a pagar.

TE PUEDE INTERESAR