¡Ganate un disco de Manu Chao!

El Chapulín agotó las entradas de sus dos primeros shows en Buenos Aires y sumó un tercero en el Luna Park, para el 8 de marzo. ¡Ganate un disco de "La Radiolina" y aprendete todos los temas!

Manu Chao y su banda Radio Bemba tocarán en el Estadio Luna Park el próximo 8 de marzo, en lo que será la tercera función en Buenos Aires después de la presentación en el Club Ciudad, el 5 de marzo, y en el mismo Luna Park el 7 de marzo, ambos con entradas agotadas.

Las entradas para esta nueva función en el Luna Park estarán a la venta en el estadio y en ticketportal.com desde el martes 3.

Manu Chao visita la Argentina para presentar oficialmente "La Radiolina", su disco más reciente. La primera fecha fue en la Comuna San Roque, en el marco de una velada especial del Festival Cosquín Rock, el viernes 27 de febrero. El 1º de marzo actuó en Mendoza, en el Club Andes Talleres. El jueves 5 de marzo hará lo propio en un show masivo en el Club Ciudad de Buenos Aires y el sábado 7 y el domingo 8 de marzo coronará su visita con dos shows en el Estadio Luna Park.

¡Ganate uno de los 5 discos de "La Radiolina" que regala Ciudad.com, respondiendo las preguntas en el Foro de Ciudad!

CLICK AQUI

Votá

412 votos
60 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Enviado por Meli en .

hola!! vi el show de Manu en São Paulo, y lo super recomiendo..toco 2 hs y media estuvo espectacular!!
Saludos!!!