Dos Lunas para Luciano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dos Lunas para Luciano

Luciano Pereyra se prepara para subirse al escenario del Luna Park. Lo hará el viernes 13 y el sábado 21 de marzo, para festejar una década de música y romance. Y aprovechará para grabar su primer DVD en vivo.

Confirmado. Luciano Pereyra agregó una nueva función para el sábado 21 de marzo que se suma a la del viernes 13 del mismo mes. Luciano se volverá a reunir con sus fans para festejar una década de música, romance y emociones plasmando en este show "10 años Junto a Vos" el primer DVD oficial en vivo.

"Es un concierto con un nerviosismo completamente diferente a los demás porque antes por ahí estaba la presion de presentar un disco y hacerlo sonar en vivo, ahora festejo los 10 años, es un repaso de la carrera y hay una ansiedad de querer agasajar a todas las personas que me vienen a acompañar" contó Luciano Pereyra a Ciudad.com. "Quiero que la gente lo disfrute, va a haber una muy buena puesta en escena de luce y mucha música", agregó.

"10 años Junto a Vos" es el nombre que lleva la gira que Luciano Pereyra viene realizando a nivel nacional para celebrar que ya pasó una década desde el lanzamiento de su primer disco "Amaneciendo", en 1998, que vendió en sólo doce meses 260.000 copias.

Los próximos shows de marzo prometen ser los más emotivos del cantante. Serán dos shows diferentes en donde se revivirán sus primeros pasos y los momentos más destacados e intensos de su trayectoria. Además grabará su primer DVD oficial junto al público. Sin duda, un encuentro que ningún fanático se puede perder.

TE PUEDE INTERESAR