Liza Minnelli, en el Luna Park - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Liza Minnelli, en el Luna Park

La maravillosa actriz Liza Minnelli regresará a Buenos Aires para brindar un show el próximo domingo 15 de marzo en el mítico Estadio Luna Park.

Ya se encuentran a la venta las entradas para el show que Liza Minnelli dará el domingo 15 de marzo, a las 21, en el Luna Park, como parte de su gira Liza South America Tour, que comenzará dos días antes en Punta del Este.

Liza, quien llegó a la cima de Broadway con sólo 19 años y a la de Hollywood con 26, ha grabado más de treinta álbumes entre los cuales figuran Minnelli on Minnelli, Life Is A Cabaret!, A touch of class y The Singer, y filmado más de veinte películas como Cabaret, Nina, Arthur y New York, New York.

Minnelli, la cual ostenta estrella propia en el Paseo de la fama de Hollywood, es una de las pocas artistas que ha ganado prestigiosos premios como los Oscar, Grammy, Tony y Emmy.
Luego de su paso por estas tierras, la diva más grande del Music Hall visitará entre el 17 y el 24 de marzo las ciudades brasileras de Porto Alegre, San Pablo, Brasilia y Río de Janeiro mientras que el 26 hará lo propio en Bogotá, Colombia.

Más info:
http://www.lizaminnelli.de/

TE PUEDE INTERESAR