¿Quién quiere jugar la Copa Davis? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién quiere jugar la Copa Davis?

Ante la baja de último momento de Nalbandian, el capitán argentino anda suplicando para encontrar un singlista que enfrente el fin de semana a Holanda. Menos mal que en los papeles no nos espera un rival difícil...

"Hay jugadores que van a ser convocados y después veremos qué respuesta tenemos". Sonó impotente la frase del capitán argentino de Copa Davis, Modesto Tito Vázquez, quien a primera hora de la mañana se encontró con una confirmación que ya venía palpitando: David Nalbandian, con un molesto virus, no podrá jugar la serie del fin de semana ante Holanda.

¿Alarma nacional? No parece, fundamentalmente porque el rival de turno no debería complicar en este arranque del torneo. Para colmo, Juan Mónaco (otro de los singlistas) llega entre algodones. Chela y el doblista Arnold son las otros elegidos por Vázquez.

El reemplazante de Nalbandian, es la cuestión. Del Potro, lógicamente, aparece como primer candidato. Por ranking y por un muy buen presente tenístico. El flaco está de vacaciones en Tandil y quedó que esta noche responderá a la "invitación". Quiere jugar, pero el problema es que se encuentra preparando su temporada de canchas rápidas. Hay otras opciones, claro. Una, José Acasuso, quien prefirió tomarse unos días para recargar pilas. La otra, Martín Vassallo Argüello.

"Queremos concentrarnos en el partido. Holanda tiene buenos jugadores y hay que respetarlos. Pero nosotros vamos a dar batalla, y le vamos a ganarla Holanda", prometió Vázquez, pese a las dificultades.

Mónaco, en tanto, llegó a esta instancia con algunas dudas respecto a su estado físico. Dijo: "Jugué en Buenos Aires con mucho dolor y me retiré de Acapulco por precaución. Tengo muchas ganas de estar. Ayer jugué más de lo que pensaba. Estaba planificado hacerlo 25 minutos y terminé jugando una hora y media".


TE PUEDE INTERESAR