El nuevo video de Arjona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo video de Arjona

Visitó Argentina para filmar el video clip de su segundo sencillo "Sin ti, Sin mi" y entregarle un recital a sus seguidores y medios de comunicación como antesala a su próxima gira 5to piso...

La trama del video se desarrolla en un ring de boxeo y contó con la participación de los destacados actores Juan Pablo Raba y Sabrina Garcíarena. Warner Music Argentina le hizo entrega al cantante de un disco de Doble Platino por su éxito en ventas en este país y Disco de Oro por las altas tas ventas en Uruguay...

Luego del mega suceso internacional que fue el lanzamiento de su producción discográfica 5to Piso, uno de los discos más sobresalientes de 2008 con récord de ventas en Estados Unidos , Puerto Rico , Argentina, México, Colombia y Chile; el multipremiado cantautor latinoamericano Ricardo Arjona comenzó el 2009 con la filmación de lo que será el próximo video de " Sin Ti, Sin Mi" , nuevo sencillo promocional.

El país elegido fue Argentina, lugar en el que los fans siempre han profesado un cariño, apoyo y admiración incondicional por el compositor guatemalteco. "Sin Ti, Sin Mi " fue filmado en la Federación Argentina de Box de la ciudad de Buenos Aires, con un altísimo despliegue de producción que contó con más de 150 fans que participaron en escena como extras del video. Un total de 20 horas de grabación y la participación especial de Arjona, quien esta vez dejó de ser el protagonista para convertirse en narrador expectante de la historia.

La trama del clip se desarrolla dentro de un ring de boxeo y contó con la brillante actuación del colombiano Juan Pablo Raba y la bellísima actriz argentina Sabrina Garcíarena. La dirección corrió por cuenta del renombrado Joaquín Cambre y bajo la producción de Ekeko Productions. "Sin ti, Sin mi " podrá verse en todos los canales latinos de video a nivel mundial a partir del 16 de febrero y a través de www.ricardoarjona.com

Arjona cerró con broche de oro su paso por Argentina, ofreciendo un recital privado para sus fans, amigos y medios de comunicación el pasado sábado 24 de Enero. " No hay nada como B uenos Aires en enero " comentaba Arjona ante las mas de 300 personas que se dieron cita en en Velma Café de Palermo Hollywood en Buenos Aires; uno de los lugares más sofisticados de la ciudad.

Allí, el Cantautor cantó varios de los hits de 5TO PISO , "Sin ti, Sin mi", "Como Duele" "Que nadie vea " y repaso algunos de sus grandes exitos como " T e conozco", "Quiero" "Quesos, Cosas, Casas", "El problema" ; entre otros .

Fue una noche inolvidable, ya que Arjona además recibió por parte de su casa disquera Warner Music Argentina; una placa de reconocimiento por su éxito en ventas en Argentina, con Disco Doble Platino y Disco de Oro en Uruguay. Después de la entrega, Arjona bajó del escenario y caminó entre las mesas del lugar saludando a sus invitados y dejándoles más que complacidos por las sorpresas que traerá consigo su próxima gira 5to piso que tendrá comienzo el próximo mes de marzo en España.

TE PUEDE INTERESAR