Manu Chao en Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Manu Chao en Buenos Aires

Hay Manu Chao para todos. Los que se habían quedado sin entradas para ver al francés podrán hacerlo en una nueva fecha, el 7 de marzo, en el Luna Park.

El músico francés Manu Chao, que este viernes cerrará el Cosquín Rock, realizará un nuevo concierto en Buenos Aires, esta vez en el Luna Park, al agotar las entradas para su concierto en el Club Ciudad.

Luego de agotarse las entradas para el concierto del 5 de marzo en el club Ciudad, Manu Chao y su banda, Radio Bemba, tocarán en el Estadio Luna Park, el próximo 7. Las entradas para el Luna Park estarán a la venta en el estadio y en ticketportal.com

Manu Chao visita la Argentina para presentar oficialmente "La Radiolina", su disco más reciente, con una gira que prevé le concierto del viernes 27 de febrero en la la Comuna San Roque, en el marco de una velada especial del Festival Cosquín Rock.

El 1 de marzo actuará en Mendoza en el Club Andes Talleres, el jueves 5 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires y el sábado 7 de marzo coronará su visita en el Estadio Luna Park.

TE PUEDE INTERESAR