Gonzalo Heredia, el nuevo galán de la TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia, el nuevo galán de la TV

Gonzalo Heredia (26) volvió a ponerse el traje de galán y ahora protagoniza "Valientes", la nueva ficción de El Trece, que con un promedio de 22 puntos de rating se postula como la telenovela más vista del verano.

En la tira, el actor que desde muy chico se dedicó de lleno a la actuación, interpreta a Enzo Sosa, el menor de tres hermanos que después de pasar toda su vida separados se reencontraron para vengar la muerte de su padre, asesinado por Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André). "Al ser el más chico, Enzo es el rebelde. Tuvo una vida bastante sufrida, lo criaron de una manera precaria e hizo lo que pudo", comentó Heredia acerca de su personaje en el taller mecánico donde transcurre gran parte de la historia escrita por Marcos Carnevale y Lily Ann.

"Enzo tiene una coraza, una persona muy sensible, que no quiso permitir que lo sigan lastimando. Hace lo que creo que la mayoría de la gente hace. No me parezco a él aunque hay cosas que uno siempre saca de la personalidad para meterlas en el personaje", explicó el actor, quien en 2007 fue distinguido en los Premios Clarín Espectáculos por su papel en "Mujeres de nadie".

Además de honrar a su padre, Enzo luchará contra su hermano Segundo (Martínez) por el amor de Isabel, la hija menor de su archienemigo, interpretada por Marcela Kloosterboer. "No sé qué va a pasar, no tengo idea. Pero creo que va a estar bueno descubrir el amor en Enzo, que nunca estuvo enamorado", se entusiasmó el morocho que desde hace cuatro años está en pareja con la actriz Mercedes Oviedo.

Mirá más entrevistas en El Trece TV.

TE PUEDE INTERESAR