"Las chicas me reconocen en la calle" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Las chicas me reconocen en la calle"

Rodrigo Guaglione logró convertirse en uno de los usuarios destacados de Fotoblog Ciudad. A sólo cuatro meses de crear su cuenta ya tiene dos fan s club. ¡Conocelo!

Nombre: Rodrigo Guaglianone

Edad: 17 años

Fotoblog Ciudad: http://fotoblog.ciudad.com.ar/innamorattoo

¿Cómo decidiste empezar a mostrarte en los blogs?
Me gustaba como hobbie sacarme fotos y entonces me animé a hacerme un book de fotos, pero quería saber opiniones de los demás para ver qué tenía que mejorar, cuáles eran mis puntos fuertes y mis puntos débiles. Creé mi Fotoblog y ponía fotos de producción y fotos caseras para ver las diferencias. De repente me encontré con gente que, se podría decir, me empezó a seguir, al principio no quería pero después uno se motiva. Igual, nunca no me fijé en las demás tribus surgidas a partir del fotolog.

¿No sos Flogger?
No, hay una gran diferencia. Como siempre dicen los chicos floggers en la televisión, para ser flogger hay que sentirlo, hay que cumplir unos parámetros de estética que a mi no gustan. No me molesta ver gente con esas ideas, que puedan expresarse libremente, corporalmente, sin una idea fija de algo, está bueno ver esa diversidad que se formó. Pero yo flogger no soy.

¿Qué opinas de todos estos ataques que se estuvieron cometiendo a los chicos floggers, esta persecución que hay con la sociedad?
Lo aborrezco. No importa si sos Flogger, si sos emo, si sos dark, si sos cumbiero, uno puede hacer lo que quiera, cada uno en su vida hace lo que quiera. Un cumbiero no es más que un flogger y un flogger no es más que un cumbiero, son todos adolescentes que están buscando, cuando crezca sabrá si va a vestirse así toda la vida. Los ataques son una discriminación, marcan la intolerancia que hay en el inconciente colectivo de la sociedad. Cada uno puede mostrarse como quiere, el derecho de uno termina donde empieza el del otro y así es.

¿Cómo te sacas las fotos?
Subo fotos de producciones pero no pongo las mejores porque esas las dejo para las agencias: quiero ser modelo. Busco tallar un sentimiento en una foto, me planteo ser mi propio fotógrafo y quiero mostrar a veces cariño, cuando estoy enojado me saco fotos enojado, cuando estoy en un ambiente con alguien a quien quiero mucho, no dudo en sacarle una foto y subirla para mostrarla.

¿Tenés fama dentro de Fotoblog?
Si, dentro de Fotoblog hay una determinada fama. A veces voy por la calle y alguna chica, algún chico te reconoce y te dice "ahh vos sos innamorattoo, ¿cómo andas?". Hace unos días encontré dos clubs de fans que crearon un par de chicas en el Fotoblog de Ciudad, es algo increíble.

Sos uno de los primeros usuarios del Fotoblog de Ciudad. ¿Hace cuanto lo tenés y cómo decidiste crearlo?
El fotoblog lo tengo hace más o menos 4 meses. Lo que descubrí fue que haciendo click en la foto se expande, y eso es algo que fotolog, por ejemplo, no te da. En Fotoblog Ciudad la podés subir como vos querés y la foto se ve perfecta, esta bueno poder subirla y que pueda apreciarse en el tamaño que tenga y no se pierdan los detalles, eso es un punto muy a favor.

¿Cómo sigue la gira de flogger tour?
Para Marzo estamos programando eventos en Rosario y Uruguay. Durante el año en los Fotoblogs de Floggers Tour y en el sitio también van a salir las fechas.

¿Cuáles son tus proyectos personales para este año?
Mi primer proyecto hoy es el modelaje. Quiero hacer algo bueno con el modelaje y usarlo como puente para la actuación. También quiero estar con los chicos de Floggers Tour haciendo giras, no tanto por la fama sino porque son un grupo de buenos chicos que me llevo bien y está bueno compartir viajes en esta edad más que nada con gente que te llevás bien.

¿Y estudios?
El estudio es clave porque uno nunca sabe las vueltas que puede dar la vida. El estudio si lo tenés, ya de ahí podés darle para adelante. Quiero estudiar relaciones publicas, eso es algo que no se me va a pasar porque es una carrera que a mi me gusta mucho. Dentro de los chicos de Floggers Tour está Fernando, que es el jefe y que también va a estudiar relaciones públicas, las chicas que van a estudiar pediatría.

Es bueno saber que todos estudian y que todos tienen una meta más allá de esto de la fama...
Si, porque sabemos que esto es momentáneo. Es algo que tuvo su principio, tiene su boom pero va a pasar. Así como en el pasado había hippies y ahora no los hay, va a venir alguien distinto para estar en este lugar...así que hay que aprovechar el momento. Pero no hay que encerrarse en una computadora 11, 12 horas por día ya que te hace mal a la cabeza porque el cerebro es un músculo que hay que trabajarlo, y además te prohíbe estar con tus amigos al aire libre y estar con tu familia, que sabes que son los que te van a estar bancando siempre y no está bueno sacarlos por una cosa cuadrada, por una cosa cibernética.

Mirá más fotos de Rodrigo en su Fotoblog de Ciudad

TE PUEDE INTERESAR