Un videojuego para golpear a banqueros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un videojuego para golpear a banqueros

Los protagonistas tienen un millón de millones de dólares para "rescatar la economía estadounidense". Se puede pegar a los banqueros y distribuir dinero a los propietarios de inmuebles.

Una famosa web de videojuegos online ha lanzado un nuevo título llamado "Rescate del billón de dólares", que permite a los jugadores abofetear a los presidentes ejecutivos y distribuir bolsas de dinero a los propietarios de inmuebles.

Los protagonistas del videojuego creado por AddictingGames.com tienen un billón (millón de millones) de dólares para "rescatar la economía estadounidense y prevenir un colapso económico total".

Los propietarios de viviendas y los presidentes de corporaciones solicitan ayudas financieras con fondos de los contribuyentes, como por ejemplo el rescate de 8.000 millones de dólares pedido por Crysalot Motors .

Los jugadores pueden proveer los fondos haciendo clic sobre el ícono de una bolsa de dinero, o darle a la persona que pide el rescate un bofetón haciendo clic en un ícono que asemeja una mano.

(Fuente: abc.es)

TE PUEDE INTERESAR