Mariana Fabbiani está de vuelta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Fabbiani está de vuelta

Renovado, con caras nuevas y el mismo espíritu de siempre, Mariana Fabbiani volvió con la quinta temporada de "RSM".

Es la reina del prime time de América, y tras una previa hecha desde "Infama", a las 8 en punto de la noche comenzó "El resumen de los medios", más conocido como RSM.

Sentados en escritorios, los nuevos panelistas del ciclo de América abandonaron el clásico sillón para pasar a ser una suerte de opinólogos recibido, ya que ahora se pueden jactar de tener una mesita delante de cada uno para tachar de lo que vienen hablando.

A Claudio Pérez y Humberto Tortonese, ahora también se le suman los humoristas Mariana Briski, Carlos Barragán y el periodista Sebastián Soldano a la lista de acompañantes de Fabbiani.

Hay que admitir una cosa: con la inclusión de Barragán (hombre proveniente de la radio) y de Mariana Briski, "RSM" se terminó de transformar en la sucursal televisiva de "Tarde negra", el ciclo radial que Elizabeth Vernacci anima en la Rock & Pop. Recordemos, además de los dos nuevos humoristas, también acompaña a "La negra" Humberto Tortonese desde hace años.

Los amigos también tuvieron su lugar en el primer envío de "RSM": para seguir apagando las voces que hablan de una pelea entre la conductora Maju Lozano, la ex panelista pasó a saludar a sus ex compañeros y a desearles suerte en esta nueva etapa. De paso, Lozano aprovechó a anunciar que "muy pronto" animará un programa en la pantalla de América que irá al término del "Resumen de los medios".

Otra de las incorporaciones que resaltan en esta quinta temporada es la inclusión de Marcos "El Bicho" Gómez, conocido por haber interpretado al "Payaso Malaonda" en "Mañanas Informales". Acá compone a un borrachín simpático que acota de manera locuaz sobre todo lo que sucede en pantalla.

Entre las muchas nuevas secciones, también anunciaron que habrá una serie de sketches con todo el staff actuado y "Las Suricatas" definitivamente se transformarán en las herederas de Carozo y Narizota, ya que ahora encabezarán un noticiero políticamente incorrecto.

Volvió "RSM", volvió la niña mimada de América. Con todos los cañones del canal a disposición de Mariana Fabbiani, sólo queda convencer al público para que acompañen con el rating.

TE PUEDE INTERESAR